Elecciones 2018

Casa de atención de Sergio Baños dará servicios gratuitos

PACHUCA DE SOTO, 14 Jun .-  Para beneficio de las familias pachuqueñas y del estado, Sergio Baños Rubio afirmó que, cuando ya sea diputado local, tendrá una casa de atención ciudadana con diferentes servicios para la población.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, informó que en su casa de atención habrá computadoras conectadas a Internet para que los niños y jóvenes puedan hacer sus tareas e investigaciones.

De igual forma, las computadoras estarán al servicio de los ciudadanos que necesiten hacer algún oficio, y también habrá una persona encargada que ayude a la elaboración de estos documentos.

Sergio Baños comentó que en su Casa de Atención Ciudadana, también se contará con especialistas que darán asesorías jurídicas y psicológicas, para las personas que así lo requieran.

El candidato del PRI a diputado local, reiteró su compromiso con la ciudadanía y recordó que aceptó esta encomienda porque su objetivo es ayudar a las personas que más lo necesitan.

Explicó que en la Casa de Atención, también se gestionarán consultas médicas para las personas que no tengan acceso en ninguno de los servicios de salud.

El representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, reiteró que la salud es uno de los temas a los que más le apostará porque es una de las mayores demandas de la población.

De igual forma, Sergio Baños dijo que todos los servicios que se ofrecerán, de manera cordial y digna en su Casa de Atención, serán totalmente gratuitos, ya que el objetivo es ayudar a las familias más necesitadas, porque, «tengo una gran pasión por servir».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba