Deportes

Celebra el Torneo de Campeonas en la Cuna de la Charrería

PACHUCA DE SOTO, 24 MAR/Hidalgo Sport. Lauro Campos/.- El lienzo charro Cuna de la Charrería recibirá, este fin de semana, la edición 12 del Torneo de Campeonas, con la intervención de las mejores escaramuzas de la zona Centro del país.

Los primeros dos bloques se desarrollarán este sábado, con Cardoneras, Charras Placosa, La Trinidad, Charras del Contadero y Realeza Mexicana, de Estado de México; El Capricho y Tradición, de Puebla, así como Soles de México, Rancho La Joya y las actuales campeonas del Rancho San José, a las 12:00 horas.

Para el segundo, programado a las 16:00 horas, saldrán las locales Amazonas Hidalguenses, acompañadas por Tlazaleñas, Mirasoles de Rancho El Huracán, El Centenario y Orgullo Mexiquense, de Estado de México; Mil amores, de Guerrero; Charra del Valles Juvenil y Rancho La Loma de Chipilo, de Puebla, al igual que y Selección Conade de Querétaro y Escaramuzas Flores de México, en Infantil A.

Para el domingo se reanudarán otras vez las acciones al mediodía, con la intervención de All Horses Cielito Lindo, Villa de Guadalupe, Rieleras CRG, de Cdmx; Charra Tuitán Ámbar y Regionales de San Juan del Río, de Querétaro; Rancho Victoria y Cihuapitl, de Tlaxcala; Hacienda de San Juan, de Morelos, junto a las locales Quinta Los Adobes, Nueva Generación de Hidalgo, Charras del Refugio y Rancheritas de Tepeji.

Para el cuarto y último bloque, a las 16:00 horas, darán cerrojazo Flor Serrana, Rancho El Orquidal, Rancho El Renacer, Rancho El Diamante y Real de Zaragoza, de Puebla; Rancho Santa María, de Estado de México, Charras de Tequila Dinastía Azul, de Ciudad de México, así como las locales de Charras de Atotonilco HR, Regionales de Tecozautla, Flor de San Juan y la Escaramuza India Tierra de Diosas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba