Comunicados

Celebra IHE Consejo Directivo de los niveles de Educación Básica

PACHUCA DE SOTO, 18 DIC /NEWS HIDALGO/.- Con la finalidad de resaltar el trabajo realizado y el esfuerzo por cumplir, a cabalidad, cada una de las encomiendas hechas en favor de las 6 mil 303 escuelas de la entidad, se llevó a cabo el último Consejo Directivo de los niveles y modalidades de Educación Básica del 2023.

Durante el encuentro estuvo presente Myrlén Salas Dorantes, coordinadora General de Educación Básica, así como Nancy Adriana León Vite, directora general de Educación Básica.

Al hacer uso de la voz, Myrlén Salas se congratuló por la labor de las y los integrantes del Consejo Directivo, quienes a lo largo del año sumaron esfuerzos para realizar un trabajo colaborativo de análisis y reflexión para el seguimiento de acciones en favor de la niñez hidalguense.

Por su parte, la directora general de Educación Básica agradeció la confianza del gobernador Julio Menchaca Salazar, y del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, así como el acompañamiento, enseñanzas y apoyo de la Coordinación General de Educación Básica.

En 2023, las y los integrantes del Consejo Directivo realizaron diversas sesiones en las cuales compartieron puntos de vista y estrategias orientadas a impulsar una educación inclusiva, equitativa y de excelencia en atención a los lineamientos de Nueva Escuela Mexicana (NEM).

En esta reunión estuvieron presentes María del Rosario Ramírez Hernández, directora general de Desarrollo Curricular; Andrés Caballero Zerón, director general de Gestión y Concertación, así como Josefina Serrano Bautista, directora general de Servicios Regionales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba