Deportes

Celebran aniversario de la Vicente Segura con lluvia de orejas

PACHUCA DE SOTO, 12 NOV/Hidalgo Sport. Lauro Campos/.- Seis orejas y un rabo se cortaron anoche, en la corrida conmemorativa del 45 aniversario de la Vicente Segura, con el rejoneador Diego Ventura como el máximo ganador y una faena descomunal en el segundo de su lote.

El centauro europeo abrió con Estudioso, un toro que no exigió al matador, quien intentó con cada caballo de su cuadrilla, pero el animal jamás respondió, llevándose solo aplausos.

Sin embargo, con Perlito dio un giro de 360 grados, pues el burel embistió con bravura, haciendo que Ventura sacara los mejores quiebres de sus equinos y al final, acertó con el rejón de muerte y el astado cayó fulminado al ruedo.

Por su parte, Leo Valadez cortó una oreja en uno de su lote, aunque la primera con Juanito, fue a petición del público, mientas que la segunda sí realizó un productivo tercio, sellando su actuación con una estocada certera.

Finalmente, Isaac Fonseca vino de menos a más, con dificultades en el primero de su lote, ya que tuvo que regresar a Violeto a los corrales, por su escaso peso, terminando con Botinero, sobre quien exhibió sus mejores pases con la muleta, pero, a pesar de acertar con la espada, recurrió al descabello y perdió la oreja, después de dos avisos.

Al final, abrió con un recibimiento a puerta gayola y lució en cada uno de los tercios, hasta coronar nuevamente con una letal estocada, y aunque el toro tardo en caer, se llevó los dos apéndices, el primero, concedido por el juez, y el segundo, a petición del público.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba