Elecciones 2018

Censura Citlali Jaramillo los discursos que fomentan el odio

ZAPOTLÁN, 21 Jun .-  Citlali Jaramillo censuró aquellos a quienes en tiempos electorales lucran con el dolor y las necesidades de las personas. “Eso no se vale”, advirtió la candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca.

“Se refugian en la demagogia, lo prometen todo, recurren a discursos de odio y fomentan el enojo social tan sólo criticando y ofreciendo todo con tal de ganar el voto fácil y sin pensar en las consecuencias de su irresponsabilidad, expresó.

“Qué manera tan vil de engañar a la gente, de lucrar con el dolor de las personas; qué manera de abusar de la ignorancia de la gente, haciendo discursos de odio, haciendo que la gente esté enojada”, sostuvo.

“Eso, definitivamente no se vale”, manifestó la aspirante a legisladora federal de la coalición Todos por México que integran los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.

En encuentros con transportistas y vecinos de Zapotlán y Tolcayuca, Citlali Jaramillo destacó que, producto de su campaña proselitista por Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, municipios que integran el distrito 06, su reto como diputada federal será reducir la desigualdad social.

“Mi verdadero reto es lograr un trabajo transversal, para reducir las enormes brechas de desigualdad que son lacerantes para todos”, puntualizó.

Insistió en que, “no son momentos nada más de quejarnos, de exigir y de estirar la mano, sino también de organizarnos, participar y, sobre todo, de construir juntos y con objetivos comunes en bien de nuestras familias”.

“Todos queremos algo mejor de lo que nos ha tocado vivir y eso sólo es posible cuando adoptamos el sentido de comunidad, de vecinos y cuando defendemos, como si fuera nuestra casa, las calles, nuestra ciudad, estado y país”, aseguró.

Nada, dijo Citlali Jaramillo, es producto de la casualidad y sí de nuestra organización y participación.

Llamó a la ciudadanía a que se emita un voto razonado este 1 de julio, “hay que elegir a los mejores, porque está en juego el destino de México y de nuestras familias para los próximos seis años”.

Recalcó que estos comicios no son tema de partidos, sino de credibilidad de los candidatos ya que los partidos están conformados por personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba