Elecciones 2018

Cerraremos filas con la fuerza de nuestros 3 partidos para alcanzar la victoria: Héctor Pedraza

IXMIQUILPAN, 27 Jun .-  “En el distrito de Ixmiquilpan cerramos filas todos los priistas, y con la participación de nuestros aliados, hemos terminado una campaña exitosa en donde recibimos miles de muestras de apoyo de la ciudadanía en los 16 municipios”, dijo Héctor Pedraza Olguín candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito 2.

En las últimas jornadas de la campaña de Héctor Pedraza, hubo recorridos por comunidades de los municipios de Zimapán, Pacula, Santiago de Anaya y la propia cabecera del distrito Ixmiquilpan. “Hicimos una campaña con la frente en alto, a pesar de múltiples ataques de los adversarios; a lo largo de mi carrera política tanto en el ámbito legislativo como en la administración pública, he cumplido a cabalidad y no tengo nada de qué avergonzarme”, señaló Héctor Pedraza.

En el último evento celebrado en la comunidad de Patria Nueva, municipio de Santiago de Anaya, Héctor Pedraza agradeció a su equipo de trabajo el empeño mostrado a lo largo de los 86 días de campaña, en donde fue posible dialogar directamente con la gente que desea el progreso de su país y de sus regiones. “De la gente solo recibí amabilidad, respeto y muchas ideas interesantes”, señaló.

De igual forma, Héctor Pedraza indicó “hemos cumplido con todas las normas y reglamentos que marcan las leyes electorales, y nuestros reportes tanto financieros como administrativos, están cubiertos al 100 por ciento en las oficinas del INE. Desarrollamos una campaña austera y muy cercana a la gente, y hemos gastado los recursos destinados a la campaña con total transparencia y eficiencia”.

El candidato de los tres partidos coaligados, Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, dijo, “el resumen que se puede hacer de la campaña, es la cohesión y reagrupamiento de todas las fuerzas del PRI en las regiones del Valle del Mezquital y la Sierra Gorda. Todas nuestras dirigencias municipales han trabajado intensamente, cada una de ellas en sus formas, estilos y capacidades, pero todas con entusiasmo y entrega hacia nuestros partidos”, señaló el candidato Pedraza Olguín, junto al presidente del Comité Municipal del PRI en Santiago de Anaya, Abraham López Ramírez.

A partir del último minuto de este día 27 de junio, las redes sociales del candidato y de su campaña dejarán de interactuar con la sociedad en cumplimiento con la Ley Electoral, que señala, a partir de mañana y hasta el próximo domingo, un periodo de tres días llamados de “reflexión”, en donde se suspende toda propaganda política para esperar el día 1 de julio, fecha de la jornada electoral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba