Comunicados

Cevi alerta acerca de perfiles fraudulentos en redes sociales

PACHUCA DE SOTO, 19 SEP /NEWS HIDALGO/.- La Comisión Estatal de Vivienda (Cevi) alerta a la población en general sobre la aparición de perfiles falsos en redes sociales que usurpan el nombre e identidad de la Congregación Mariana Trinitaria, una asociación civil con la que esta Comisión trabaja de manera regular para brindar apoyos en materia de vivienda en diversos municipios.

La Congregación Mariana Trinitaria es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo trabajar por el bienestar de la sociedad y llevar a cabo proyectos en beneficio de las comunidades más vulnerables del país. 

En Hidalgo, diversas dependencias, organismos y municipios colaboran de manera conjunta con dicha institución, por lo que es importante emitir la alerta de los perfiles cuya finalidad es engañar a la gente y obtener información personal o financiera de manera ilegal, poniendo en riesgo el patrimonio de la población.

La Cevi hace un atento llamado a la ciudadanía a mantenerse alerta y no proporcionar información personal, ni bancaria, tampoco realizar transacciones financieras y, en caso de haber sido víctima, realizar la denuncia correspondiente. 

Nadie debe solicitar a las beneficiarias y los beneficiarios que proporcionen números de cuenta para, presuntamente realizar los depósitos del subsidio, pues esta no es la forma de operar de la Comisión, ni de la Congregación.

Estas medidas de seguridad tienen la finalidad de que la población no caiga en engaños. En caso de dudas, Cevi pone a disposición el siguiente número telefónico: 771-717-60-00.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba