Policiaca

Chocan tren y autobús en los límites de Hidalgo y Tlaxcala

EMILIANO ZAPATA, 04 SEP /NEWS HIDALGO/.- Más de 20 lesionados y tres personas fallecidas fue el saldo que dejó un hecho de tránsito entre un ferrocarril y un autobús de pasajeros en la carretera federal Ciudad Sahagún – Calpulalpan, en el municipio de Emiliano Zapata, en los límites de Hidalgo y Tlaxcala.
Información preliminar indica que al parecer el autobús de la línea Texcoco con número económico 31-32 que había salido de Apan con dirección a Calpulalpan trato de ganarle el paso a la locomotora que lo impacto y arrastró varios metros.
En el lugar automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a los pasajeros, la mayoría estudiantes y chófer del autobús de la línea Pachuca – Texcoco que llevaba casi cupo lleno en lo que llegaron los servicios de emergencia en la región.
Policías municipales y del estado aplicaron los protocolos de auxilio y vialidad para evitar otro accidente por lo que el tramo carretero quedó cerrado parcialmente.
A bordo de ambulancias de la Cruz Roja y protección civil de varios municipios cercanos, los lesionados fueron trasladados a hospitales de Calpulalpan y Ciudad Sahagún.
Al momento autoridades policiales y cuerpos de auxilio continúan trabajando para recuperar el autobús y realizar los peritajes correspondientes.
El ministerio público en tanto se encarga de identificar a los occisos y realizar las diligencias de rigor.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba