Policiaca

Chocan vehículos en Actopan; eran de la misma familia

ACTOPAN, 29 OCT /NEWS HIDALGO/.- Aparatoso choque e incendio de dos vehículos particulares se registró la noche del martes en el municipio de Actopan, una de las unidades afectadas luego del impacto se quemo.
El hecho de tránsito se registró en la carretera federal México – Laredo, a la altura de la colonia Oriente La Loma en la cabecera municipal de la ciudad del exconvento, donde la conductora de la unidad que se incendio resultó lesionada, sin embargo se negó a recibir atención prehospitalaria.
Servicios de emergencia del municipio y de la localidad del Arenal llegaron en apoyo de los ocupantes de los vehículos involucrados que al parecer son familiares.
Policías actopenses se hicieron cargo del hecho de tránsito y aseguramiento de los vehículos. Bomberos del municipio se encargaron de sofocar las llamas que el choque genero. FOTO ESPECIAL 
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba