Policiaca
Chocaron autos particulares en Atitalaquia

ATITALAQUIA, 25 JUN /NEWS HIDALGO/.- La dirección de protección civil y bomberos de Atitalaquia, informaron de un hecho de transito entre dos vehículos particulares.
La dependencia municipal dio a conocer que el percance ocurrió sobre la carretera Atitalaquia – Bojay, a la altura del módulo en la salida de la Colonia Miguel Hidalgo.
Personal de emergencia brindó atención prehospitalaria en el lugar a una femenina que resultó lesionada, quien posteriormente fue trasladada al Hospital Regional de Tula para su valoración médica y quien fue reportada como estable. Policias municipales se hicieron cargo del accidente.



