Deportes

Ciclismo a Nacionales Conade

PACHUCA DE SOTO, 15 ABR/NEWS HIDALGO/.- Convirtiéndose en sede por primera vez Hidalgo del macro regional de ciclismo, el estado concluyó su participación  con la clasificación del 99% de sus atletas en la modalidad de ruta rumbo Nacionales CONADE 2024.

Bajo la dirección de Marco Ríos y una extraordinaria ejecución del equipo multidisciplinario de la disciplina, la delegación conquistó 19 boletos a la máxima justa nacional en su último día de acciones.

Johana Godínez y Jaqueline Pérez, se convirtieron en las primeras clasificadas del día en la categoría sub 23 femenil, luego de concluir su participación en cuarto y séptimo lugar, logrando también su pase, los pedalista José Julián López, Andrey Cruz y Andrés Godínez en la misma categoría.

Gema Esbeidy Ángeles, Xanna Sofía Paredes, Zara Godínez, Betzabéth Ibarra, Adair Ibarra, José Emiliano, Carlos Jesús Días y Kevin García, sumaron sus boletos a la fiesta nacional que se desarrollará en Guadalajara, Jalisco.

Cerrando con broche de oro la lista, con la clasificación de los hidalguenses Valeria Domínguez, Renata Herrera,  Arumy Carrion, Yeiri Ramírez, Manuel Paredes, Marco López e Iker Rodríguez.

La delegación, viajará del 26 al 10 de junio a Guadalajara, donde buscará repetir pódium como el mejor estado en la disciplina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba