Deportes

Ciclistas hidalguenses dominan el Gran Premio Junior Bike 2018

PACHUCA DE SOTO, 23 Jul /News Hidalgo/.-  La ciclista hidalguense Jaydy Mitchell Román Luna se convirtió en campeona del segundo Gran Premio Internacional Junior Bike San Luis Potosí 2018, al obtener el primer lugar general, evento que se llevó a cabo en el Parque Tangamanga.

Durante el desarrollo de la competencia, la ciclista de nuestro estado realizó un tiempo final de 3:11:59, además se adjudicó el jersey de campeona de montaña; el segundo puesto fue para Belem Cervantes, con registro de 3:17:17, también del estado de Hidalgo y el tercer puesto para María Esparza, de Zacatecas, con 3:18:47, esto en la categoría juvenil C 17-18 años.

En otros resultados, Carlos Elías Hernández se ubicó en el quinto lugar de la juvenil B 15-16 años; Aisha Ríos séptimo lugar en la 9-10 años; Valeria Pérez onceavo puesto en la categoría 11-12 años; Jaqueline Pérez décimo peldaño en la juvenil A 13-14 años; Daniela Velázquez séptimo sitio en la juvenil B 15-16 años y Alonso Arteaga décimo quinto en la 11-12 años.

La tercera y última etapa del II Gran Premio de ciclismo Infantil y Juvenil comprendió una distancia de 2.4 kilómetros sobre la avenida Venustiano Carranza de la capital potosina, un circuito completamente plano, donde se definió a los campeones de las diferentes categorías.

Se contó con la participación de pedalistas procedentes de Colombia, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Estados Unidos, Venezuela; así como equipos de Puebla, Ciudad de México, Zacatecas, Tlaxcala, Oaxaca, San Luis Potosí, Estado de México, Coahuila, Chihuahua e Hidalgo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba