Municipios

Circula información falsa sobre punto de venta de combustible ilegal en Tula

TULA DE ALLENDE, 14 Ago /News Hidalgo/.-  En relación a una supuesta fotografía que circula en redes sociales y en un medio nacional, sobre un supuesto puesto de venta de combustible en una comunidad de Tula, esta Administración se permite aseverar que es una información totalmente falsa.

La fotografía a la que se hace alusión, comenzó a circular en una página de Facebook llamada “cosas de Huehuetoquenses”, municipio del sur del estado de México.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tula, en coordinación con Seguridad Pública Estatal y el Ejército Mexicano, implementan operativos constantes a través del operativo “Hidalgo Seguro”, para combatir el problema de la extracción ilegal de combustible, su transportación y comercialización que pone en riesgo a la población.

Se hace un llamado a la población para que a través de las líneas de denuncia anónima 089 se denuncie cualquier actividad ilícita que la ciudadanía detecte para que las autoridades correspondientes puedan actuar en consecuencia.

Así mismo se pide a la ciudadanía el evitar compartir información falsa sin verificación en las redes sociales.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba