Elecciones 2018

Citlali Jaramillo y Silvia López cierran campaña en Zapotlán y Tolcayuca

PACHUCA DE SOTO, 27 Jun .–  Citlali Jaramillo y Silvia López, candidatas a diputada federal y local, respectivamente, cerraron campaña proselitista en los municipios de Tolcayuca y Zapotlán. Ante militantes y simpatizantes prisitas, ambas ratificaron su compromiso de trabajar arduamente para propiciar mejores tiempos para esos municipios.

Los actos de cierre de campaña se efectuaron en la cabecera municipal de Tolcayuca y en la comunidad de Acayuca, perteneciente al municipio de Zapotlán.

En sus mensajes, Citlali Jaramillo aseguró que de ganar la confianza popular este 1 de julio, «mi garantía es generar condiciones de paz social, de estabilidad, de trabajo en equipo para mantener unidos a Zapotlán, Tolcayuca, Tizayuca y Pachuca, que conforman el distrito 06”.

Dejó en claro que, para ella, los cuatro municipios son importantes y todos merecen la misma atención y cariño. “En todos ellos he escuchado a los vecinos, a los diferentes sectores y organizaciones y sé lo que necesitan para avanzar”.

Reiteró que uno de sus compromisos más importantes es con el campo. «Vamos a trabajar para elevar la productividad, para que el campo vuelva a ser verde y para que pueda generar empleos dignos y mayor bienestar familiar”.

La aspirante a legisladora federal de la coalición Todos por México por el distrito 06 con cabecera en Pachuca, advirtió que, “divididos todos perdemos y unidos todos ganamos”.

Resaltó que ninguno de los candidatos del PRI y de la coalición Todos por México son producto de la improvisación y que ella, en lo particular, en todos los escenarios en que se ha desempeñado ha entregado resultados y cuentas claras.

Insistió en la importancia de emitir un voto razonado este 1 de julio, así como en la necesidad de reinventar la forma de aplicar política pública y de iniciar una gestión que desemboque en un estado más fuerte.

Por su parte la candidata a la diputación local por el distrito 16 con cabecera en Tizayuca, Sylvia López, en sus intervenciones agradeció todo el apoyo y la confianza brindada por la población y militancia priista.

“Me siento profundamente agradecida y orgullosa de estar aquí, rodeada de toda la gente que me ha acompañado a lo largo de mi campaña, hoy estamos en la última etapa del camino para llegar a la victoria este 1 de julio”, refirió.

Silvia López invitó a los electores a otorgarle el voto útil a José Antonio Meade para la Presidencia de la República; a Nuvia Mayorga y Alex González para el Senado de la República; a Citlali Jaramillo para la diputación federal y a ella para legisladora local.

Recordó que recorrió las comunidades, colonias y calles de los municipios de Tizayuca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec y Zapotlán de Juárez, donde los ciudadanos le abrieron las puertas de su hogar y le permitieron escuchar sus necesidades y preocupaciones, asimismo, les refirió que, con sus propuestas y el voto de confianza de la gente, desde el Congreso local, habrá de legislar en beneficio de todos.

Llamó a toda la población a votar de manera razonada, “que el oportunismo no sea un factor para decidir el futuro de los niños, jóvenes, mujeres y toda la población que conforman el distrito 16”.

Citlali Jaramillo y Silvia López estuvieron acompañadas en estos cierres de campaña por sus compañeras de fórmula Juanita García Rojas y Miriam Loaeza Soria, respectivamente, a quien ambas agradecieron su compromiso y trabajo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba