Policiaca

Clausuran estación de gas LP en Singuilucan

PACHUCA DE SOTO, 24 MAY /NEWS HIDALGO/.- En seguimiento a labores de investigación, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevó a cabo el aseguramiento de las instalaciones de una empresa de gas, la cual estaría operando de manera irregular en el municipio de Singuilucan. 

En atención a diversos reportes ciudadanos, mediante la línea 089 de Denuncia Anónima, se realizó la inspección en coordinación con personal de la Subsecretaría de Protección Civil del estado, donde se detectó la falta de permiso para almacenar y vender gas LP. 

Asimismo, se identificó que el lugar no cuenta con medidas de seguridad, ni señalamientos, entre otros aspectos que representan un peligro latente para la población civil que ahí se concentra, además, se presume, podría estar comercializando combustible de manera ilegal.

 Por estos hechos, el predio y producto se mantendrán en resguardo y bajo investigación.

 Con acciones como esta la SSPH reitera su compromiso para garantizar la integridad y seguridad de la ciudadanía, por lo se hace el llamado para contribuir con estos reportes mediante la línea 911 de Emergencias y 089 de Denuncia Anónima.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba