Comunicados

Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo puso en marcha el Seminario denominado «Valuación de Inmuebles con Práctica»

PACHUCA DE SOTO, 03 Sep /News Hidalgo/.-  El Noveno Consejo Directivo, del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH), puso en marcha, de manera coordinada con la Asociación de Ingenieros Civiles del Valle del Mezquital, el seminario de titulación denominado «Valuación de Inmuebles con Práctica».

En el acto protocolario, el presidente del CICEH, José Rubén Pérez Ángeles, dio a conocer que este seminario será impartido por especialistas de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Destacó que las alianzas son «piezas fundamentales», para la superación y el desarrollo de la Ingeniería Civil en México, y en la entidad.

Señaló que durante el primer año de su administración, se ha trabajado para consolidar una verdadera vinculación con las ocho universidades hidalguenses, que imparten la carrera de Ingeniería Civil, y con instituciones educativas de renombre nacional, como el IPN.

Dejó claro que desde su trinchera, seguirá trabajando para que los ingenieros Civiles del estado, cuenten con los conocimientos para ejercer de la mejor manera su profesión, que es fundamental, para un estado en desarrollo como lo es Hidalgo.

Finalmente, reconoció y agradeció la disposición de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional, por aportar sus conocimientos y colaborar en la preparación y capacitación, de los agremiados al Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo, y afirmó que en el Noveno Consejo Directivo que preside, encontrarán a un aliado permanente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba