Hidalgo 2024

Colonias de Huejutla respaldan a Daniel Andrade

HUEJUTLA DE REYES, 24 MAR/NEWS HIDALGO/.- Este sábado 23 de marzo, el candidato a diputado federal por el distrito I con cabecera en Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, continuó con su compromiso de cercanía con la población al recorrer diversas colonias de Huejutla en el marco de su campaña electoral.

Desde temprana hora, el aspirante de Morena se desplazó por las calles de la ciudad, donde pudo dialogar con vecinos y vecinas, escuchar sus inquietudes y propuestas, así como compartir su visión y compromiso por lograr una verdadera transformación en la región.

Durante su recorrido, Daniel Andrade destacó la importancia de trabajar de la mano con la ciudadanía para lograr un cambio real y significativo en la vida de las y los hidalguenses. Asimismo, reafirmó su compromiso de ser un representante cercano y comprometido con las necesidades de la población.

El abanderado morenista enfatizó que su labor como diputado federal estará orientada a impulsar políticas públicas que beneficien a todos los sectores de la sociedad, con especial atención en aquellos que han sido históricamente marginados.

«Estamos construyendo un proyecto de transformación que involucra a todas y todos. Queremos una Huasteca y una Sierra más justa, más próspera y más inclusiva para todas y todos», afirmó el candidato.

Daniel Andrade anunció que continuará con su agenda de trabajo, en la que privilegiará el diálogo directo con la ciudadanía con el objetivo de consolidar la Cuarta Transformación en la región y lograr un cambio verdadero y duradero para Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba