Elecciones 2018

Comerciantes de Agua Blanca respaldan proyecto legislativo de Enriqueta Ortiz

AGUA BLANCA DE ITURBIDE, 11 Jun.-  Continuando con su gira proselitista, la candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec, Enriqueta Ortiz Ramírez recorrió el tianguis del municipio de Agua Blanca, con el propósito de llevar sus propuestas legislativas a la ciudadanía.

Durante su trayecto, ciudadanos de esta comunidad reconocieron el trabajo de Enriqueta Ortiz, pues aseguraron que cuando fue representante de este municipio logró realizar grandes obras que a la fecha están vigentes.

Los vecinos refrendaron su compromiso para este 1 de julio, al afirmar que con su voto llegará al triunfo en los comicios.

Durante el diálogo cercano con la gente, la candidata agradeció el respaldo de los habitantes, a quienes dijo que de obtener su voto de confianza regresará a cada una de las comunidades a dar resultados a la gente.

Destacó que sus peticiones harán eco en el Congreso local, pues aseguró que durante su trayecto proselitista ha escuchado a cada ciudadano.

«No tengan duda que de llegar al Congreso del Estado de Hidalgo presentaré iniciativas en beneficio de toda la población», subrayó.
Además, refirió que de obtener el triunfo, regresará a sus localidades a dar resultados, a resolver sus peticiones y a seguir gestionando recursos para que mejoren las condiciones de vida de la gente de la zona Otomí-Tepehua y el Corredor de la Montaña.

Previamente, visitó la comunidad del Xúchil perteneciente al municipio de Huasca de Ocampo, donde presentó sus propuestas las cuales, señaló, se centran en mejorar la salud de la población, al garantizar que en los centros de salud estén abastecidos con medicamentos y que los médicos mantengan jornadas de atención a la población.

Además, dijo que buscará apoyos para los campesinos, adultos mayores, amas de casa, jóvenes y niños.

Finalmente, pidió a los ciudadanos depositen su voto de confianza este 1 de julio por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba