Comunicados

Comisión Nacional de Emergencia Hidalgo – Puebla realiza congreso regional.

PACHUCA DE SOTO, 02 OCT /NEWS HIDALGO/.- La Comisión Nacional de Emergencia Asociación Civil, realizó este domingo su 29º Congreso Anual de la Primera Región Nacional Hidalgo y Sierra Norte de Puebla, teniendo como sede para este evento el municipio de Progreso de Obregón, Hidalgo.
El evento contó con la presencia de Felipe A. López López, Primer Comandante y Presidente Nacional de la A.C., así como integrantes de la mesa directiva y la asistencia de las diversas Delegaciones que conforman esta Primera Región.
Fernando Ordóñez Zúñiga, Delegado de CNE en Progreso, y anfitrión del evento, refirió que esta ocasión, el XXIX Congreso tuvo el nombre de “Fernando Ordóñez Chávez”, como homenaje a su gran labor altruista en el voluntariado y servicio a la población.
Felipe López, recordó, que la CNE recibió en julio del 2021, la acreditación y constancia como grupo voluntario de carácter nacional.
Cabe mencionar CNE, es una organización destinada a prestar apoyo a la ciudadanía en caso de accidentes, desastres o cuando ésta lo requiera.
En el Valle del Mezquital, la CNE tiene dos delegaciones, siendo Progreso de Obregón e Ixmiquilpan. En el caso de este último municipio, la agrupación cuenta con una ambulancia de urgencias básicas y una unidad de rescate, las cuales prestan su servicio en accidentes y todo tipo de eventos programados; ubicándose la base en calle Pipila s/n, entre Fresno y Zaragoza, en el Barrio del Carmen.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba