Municipios

Con el gobierno de Julio Menchaca hay una nueva esperanza para el estado

PACHUCA DE SOTO, 03 SEP/NEWS HIDALGO/.- “En esta nueva forma de gobernar se busca contrarrestar la corrupción, tanto a nivel nacional como estatal, por eso como servidores públicos, tras un año de gestión, estamos comprometidos con la población, a responder a sus demandas”, afirmó el secretario de gobierno, Guillermo Olivares Reyna.

En la comunidad de Michimaloya, en la región de Tula, también resaltó que el objetivo de la cercanía de las autoridades estatales con la población, tiene el objetivo de permanecer presentes en el lugar de residencia de las y los hidalguenses, evitándose así traslados y gastos innecesarios.

«Nosotros como servidores públicos somos quienes hacemos ese traslado y podemos compartir con ustedes información que les resulte útil, provechosa», afirmó.

Durante estos ejercicios implementados por el gobierno de Hidalgo, y que a lo largo de un año de labores han estado presentes, los pobladores ofrecieron sus testimonios sobre las necesidades que enfrentan en su comunidad, como es el caso del delegado Noel Olguín Luna, quien expresó su satisfacción por la presencia de autoridades estatales en su localidad. 

Además, manifestó su deseo de que la visita no sea solo un evento puntual, sino que el gobierno realmente tome en cuenta la opinión de la gente, en sus acciones futuras. Estamos esperanzados de que eso verdaderamente suceda, concluyó.

El señor Ismael García Faustino, residente de la colonia Los Parajes, destacó que con el gobierno de Julio Menchaca hay una nueva esperanza para el estado.

Agradeció la visita del gobernador y su comitiva, ya que desde hace muchos años nadie había acudido a Michimaloya para atender los asuntos pendientes, por eso reconoció el apoyo de las y los integrantes de la administración estatal durante la jornada laboral.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba