Elecciones 2018

Con el voto de castigo quien resulta castigada es la sociedad: Citlali Jaramillo

PACHUCA DE SOTO, 07 Jun .-  Responsabilidad a la hora de ejercer el voto el próximo 1 de julio, demandó Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal de la coalición Todos por México, por el distrito 06 con cabecera en Pachuca. «Y es que luego, cuando emitimos un sufragio de castigo al final los castigados somos todos, no castiguemos al país», afirmó.

Aseguró que muchas veces “al no ponernos de acuerdo y trabajar con base a objetivos, desechamos oportunidades. Tenemos que ver a futuro y hacer lo correcto”.

“Hoy tenemos que ser adultos responsables, asumir nuestra responsabilidad individual y tener siempre a la familia como el eje de nuestras decisiones”, expresó.

Aconsejó a los electores investigar los efectos del populismo y, con base a ello, decidir si eso merecen sus hijos. Lamentó que haya quien ofrece 3 mil 500 pesos de regalo a los jóvenes que no estudian ni trabajan, ya que eso implica poner a remate su libertad.

Tras señalar que la coalición Todos por México representa la libertad y la democracia, Citlali Jaramillo aclaró que ella no tiene varitas mágicas, ni hace promesas irresponsables en su campaña.

«Sí haré lo que sé: trabajar, trabajar y trabajar», puntualizó.

La aspirante a legisladora federal por el distrito 06, que incluye los municipios de Pachuca, Tolcayuca, Zapotlán y Tizayuca garantizó que «si hoy somos equipo, en donde todos trabajemos, vamos a traer proyectos y progreso para el sur y para todo el estado de Hidalgo.

Al solicitar la confianza ciudadana a vecinos de Acayuca, municipio de Zapotlán, y de Parque de Poblamiento, en la capital del estado, donde realizó campaña proselitista, Citlali Jaramillo comprometió todo su empeño, trabajo y experiencia para cumplir como corresponde.

«Trabajaré, trabajaré y trabajaré para hacer que los habitantes del distrito 06, se sientan orgullosos de darme su confianza y de hacer las cosas de manera correcta y eficiente», manifestó.

Citlali Jaramillo subrayó que para ella «es muy importante ser aliada de las mujeres, que son el corazón de la familia, la colonia, la ciudad, el estado y el país».

Indicó que una de las principales responsabilidades de la mujer «es formar buenos ciudadanos, educados, trabajadores honrados, decentes y que realmente tengan valores”.

Destacó que las mujeres son quienes transmiten valores “y eso es fundamental porque para tener un país de primera, necesitamos ciudadanos de primera»

La candidata a diputada federal de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, sostuvo que “es muy importante que como sociedad retomemos la raíz de todo lo que hoy nos quejamos. Tenemos que volver a empezar desde la base y en ella hay personas», resaltó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba