Comunicados

Con gira de trabajo promueve DIF Pachuca la corresponsabilidad y realiza mejoras en espacios infantiles

PACHUCA DE SOTO, 14 Oct /News Hidalgo/.- La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Pachuca, Paola Ludlow Tellería encabezó una gira de trabajo en los siete Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) y el Club del Adulto Mayor del organismo para proponer e impulsar el fortalecimiento de la corresponsabilidad entre la sociedad y el gobierno.

Durante la gira participaron padres de familia, personal docente y colaboradores del DIF capitalino, quienes en conjunto realizaron pinta de muros, fachadas y juegos infantiles en patios para mejorar los espacios donde a diario reciben educación de calidad y una alimentación balanceada más de 410 niños.

Asimismo, en las áreas verdes de los CAIC los alumnos fueron partícipes en la siembra de árboles como pinos y cedros, además de algunos árboles frutales como pera, manzana y granada a fin de acercar a los pachuqueños desde temprana edad a la cultura del cuidado ambiental.

Cabe señalar que como parte de las actividades realizadas durante la gira, también se llevó a cabo la pinta de un árbol de valores en cada uno de los espacios visitados para promover la unión familiar y simbolizar el compromiso de continuar trabajando en equipo en busca del bien común.

De esta manera, Paola Ludlow Tellería dio por concluidas las acciones referentes a la campaña En Equipo es Mejor, Dos Años Trabajando en Familia, derivada del Segundo Informe de Actividades del Sistema DIF Pachuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba