Elecciones 2018

Con Nuvia Mayorga ¡Sí! triunfaremos el 1 de julio: Habitantes de Omitlán

OMITLÁN DE JUÁREZ, 13 Jun .-  Un ambiente festivo se vivió en el municipio de Omitlán de Juárez, ya que los habitantes esperan el 1 de julio para confirmar en las urnas la victoria de Nuvia Mayorga Delgado, candidata de la coalición Todos por México al Senado.

Entre banderas de colores, aplausos y música llegó Nuvia Mayorga al centro de la cabecera municipal, donde saludó y dialogó con habitantes de comunidades como Velasco, Guerrero, Tres Cañadas, Cruz de Mujer, Puentecillas, Venta de Guadalupe, así como trabajadores de transporte de materiales de construcción y similares, quienes le recibieron con alegría, manifestando que con Nuvia Mayorga, los ganadores son las familias hidalguenses.

En compañía de Jaime Galindo Ugalde y Enriqueta Ortiz Ramírez, candidatos a las diputaciones federal y local, respectivamente, Nuvia Mayorga subrayó “los habitantes de Omitlán y de la región están orgullosos de su tierra, sabemos que son personas de trabajo y con el respaldo para impulsar proyectos turísticos lograrán grandes beneficios para sus familias, mi compromiso es apoyarlos desde el Senado y en unidad lo vamos a lograr”.

Jaime Galindo resaltó “Omitlán y esta zona ha razonado su voto, se lo dará a los candidatos de experiencia de la coalición Todos por México, a una mujer que ha puesto en alto el nombre de la entidad a nivel nacional e internacional, Nuvia Mayorga, quien será una Senadora responsable y con resultados concretos a favor de los habitantes de la región, el estado y el país”.

En su mensaje Enriqueta Ortiz señaló que, en su experiencia como servidora pública, la fórmula de los beneficios es mantener la unidad “en este municipio podemos sentir y ver la unidad, juntos ganaremos el 1 de julio y apoyaremos su vocación turística” aseguró.

Mientras tanto Nuvia Mayorga, afirmó que además del potencial turístico, la región cuenta con riqueza para la actividad agrícola “tenemos en el campo una gran oportunidad de desarrollo, mi compromiso es legislar para que juntos podamos modernizarlo y entre otros beneficios, contar con lugares para el almacenamiento de cosechas y que los pequeños productores puedan lograr mejores precios, que tengan acceso ágil a programas que les permitan adquirir tractores, semillas y fertilizantes” puntualizó.

Destacó también que con Pepe Meade, candidato a la Presidencia de la República comparte la prioridad de la mujer, como pilar para que las familias logren un mejor nivel de vida “las mujeres hidalguenses tienen claro que soy su aliada y como tal, saben que la palabra de mujer se cumple y la he empeñado por proyectos productivos para ellas, para que tengan ingresos y se mantengan pendientes de sus seres queridos”.

Nuvia Mayorga precisó que el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, tiene acciones concretas dirigidas a los jóvenes “haremos un equipo fuerte con él para ofrecerle mejores becas a los jóvenes y que ninguno tenga que dejar la escuela por motivos económicos, y que además sepan que al egresar encontrarán oferta de empleos que les permitan prosperar y fortalecer el arraigo junto a su familia”.

Ante estas propuestas y con el conocimiento de la trayectoria de Nuvia Mayorga, los habitantes de Omitlán dicen ¡Si! al triunfo con la candidata de la coalición Todos por México, una mujer de trabajo que a lo largo de su trayectoria ha encontrado la forma para estar por encima de las dificultades y decir ¡Sí! a los beneficios para la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba