Policiaca

Con operativos preventivos de SSPH, 19 detenidos en posesión de probable droga

PACHUCA DE SOTO, 13 Jul /News Hidalgo/.-  Como resultado de los operativos de prevención y seguridad que elementos de la Policía de Hidalgo aplican en el Área Metropolitana de Pachuca fueron aseguradas, desde el inicio de junio pasado a la fecha, 19 personas con probable droga.

En dicha región, integrada por los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma, Zapotlán, Zempoala, Mineral del Monte y San Agustín Tlaxiaca, fueron detectados los individuos con diferentes cantidades de presunta marihuana, en total 200 gramos, y dos envoltorios con al parecer cristal.

En todos estos casos, las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Publico del fuero común, en razón de las cantidades de droga que les fue asegurada.

Asimismo, como resultado de los recorridos de vigilancia en colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades de la zona metropolitana, personal dependiente de la Secretaría de Seguridad Publica de Hidalgo, llevaron a cabo el aseguramiento de 20 vehículos de diferentes marcas, modelos y tipos.

Siete de las unidades cuentan con reporte de robo vigente en el Sistema Nacional de Vehículos Robados, cinco por alteración en sus medios de identificación y los ocho restantes relacionados con el robo de autopartes, mismos que fueron canalizados ante la autoridad correspondiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba