Policiaca
Con topes pretenden evitar accidentes en nueva obra vial del Tezontle

PACHUCA DE SOTO, 21 JUL /NEWS HIDALGO/.- Con la colocación de boyas que funcionan como reductores de velocidad las autoridades pretenden evitar hechos de tránsito en el nuevo bulevar vial de la avenida Álamo en la colonia El Tezontle en Pachuca que comunica a los bulevares G. Bonfil y Felipe Ángeles.
Cabe mencionar que uno de los muros de contención que sirve como barrera de protección del canal pluvial que se construyó para evitar inundaciones por las lluvias en este sector se ha convertido en una trampa mortal para los automovilistas ante la falta de señalización.
En lo que va de la nueva obra vial ya se registraron en este mismo punto tres choques contra el muro de concreto que ya está partido a la mitad por los impactos.
Apenas este fin de semana un vehículo de lujo marca BMW, color blanco se estampo contra la barda que fue parcialmente derribada hace unos días por otro auto que ahí se despedazó.
Enseguida las autoridades correspondientes colocaron algunos topes que parece resultaran insuficientes para evitar más accidentes puesto que no hay señalización adecuada y los conductores imprudentes circulan a exceso de velocidad.