Elecciones 2018

Concluye Enriqueta Ortiz con una campaña exitosa, incluyente y cercana a la gente

MINERAL DEL MONTE, 26 Jun .-  Tras 60 días de actividades proselitistas, Enriqueta Ortiz Ramírez, candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec, informó que este día concluirá su gira por los 9 municipios y localidades que abarca el distrito electoral.

Comunicó que el cierre de su campaña tendrá lugar en el municipio de Agua Blanca, en punto de las 20:00 horas, donde espera la presencia de simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Destacó que durante su trayecto visitó más de 400 comunidades de los municipios de Agua Blanca, Metepec, Acatlán, Mineral del Monte, Huasca de Ocampo, Omitlán de Juárez, Huehuetla, Tenango de Doria y San Bartolo Tutotepec.

La abanderada priista resaltó que realizó una campaña incluyente, cercana a la gente, respetuosa y congruente con las necesidades y expectativas de los habitantes del Corredor de la Montaña y la región Otomí-Tepehua.

Subrayó que en cada localidad presentó su proyecto legislativo, el cual está alineado a la plataforma política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que busca transformar al país y al estado.

Puntualizó que desde el inicio de sus actividades proselitistas recibió el respaldo de la población, quienes aceptaron sus propuestas, pues dan solución a las problemáticas más urgentes de la región.

“Buscaré con apego que se respeten nuestras leyes, que se respete y se celebre la diversidad en todos los rubros, además impulsaré la participación ciudadana para que puedan beneficiarse del crecimiento económico y el desarrollo, que les permitan una vida digna”, expresó.

La candidata enfatizó que en su agenda legislativa delineó propuestas para que la población pueda tener una vida de paz y seguridad, para que no exista pobreza extrema, que los niños y jóvenes tengan una educación de excelencia, y que se alcance la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres.

Determinó que en equipo, unidos como sociedad y coordinados con otros ámbitos de gobierno, se podrá impulsar el desarrollo social y la inclusión, fortalecer el crecimiento económico, la seguridad pública, y mejorar los servicios básicos.

“El rumbo que se tome hoy, dependerá que el día de mañana Hidalgo sea una potencia que permita que todos vivamos mejor”, consideró.
Finalmente, pidió a los electores su voto este 1 de julio para lograr la victoria, para avanzar y transformar al estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba