Comunicados

Concluye pavimentación de calle en el municipio de Ajacuba

PACHUCA DE SOTO, 24 Oct /News Hidalgo/.-  En la cabecera municipal de Ajacuba, el Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) concluyó los trabajos de pavimentación hidráulica de la calle Moctezuma.

En la colonia Santa Jacoba se encuentra dicha vialidad, la cual tuvo una meta de 835.54 metros cuadrados, precisó el secretario de Obras Públicas en Hidalgo, José Meneses Arrieta, quien también informó que para esta obra se destinaron recursos por 612 mil 840 pesos del Proyecto de Desarrollo Regional (APDER).

“Los trabajos han terminado y desde finales del mes de septiembre los habitantes de Santa Jacoba, así como vecinos de otras colonias aledañas pueden transitar por esta vialidad de forma segura” manifestó el secretario José Meneses.

El titular de Obras Publicas en el estado, también precisó que son tres mil 367 los habitantes beneficiados con la pavimentación de la calle Moctezuma, y que será en este mes de octubre cuando se haga la entrega – recepción de la obra.

Para finalizar el secretario señaló que en la dependencia a su cargo, se continua acatando la instrucción del gobernador Omar Fayad Meneses, de seguir mejorando la infraestructura carretera del estado, a fin de que la población esté mejor comunicada y pueda transitar segura por calles, bulevares y carreteras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba