Hidalgo 2024

Confiar en resultados no en palabras a la ligera: Simey Olvera

ZIMAPÀN, 15 ABR/NEWS HIDALGO/.- Simey Olvera Bautista “La Paloma”, candidata de Morena al Senado de la República, visitó Chapulhuacán y Zimapán, donde pidió a la ciudadanía emitir su sufragio con base en los resultados de la 4T.

En Chapulhuacán, ante un auditorio municipal con simpatizantes, miembros del partido y vecinos, la candidata se dirigió a los presentes, acompañada por la candidata a diputada local Alhely Medina.

En su mensaje, “La Paloma” instó a los asistentes a participar en las elecciones, destacando la importancia del voto masivo para Morena y la continuidad de la transformación en Hidalgo.

Después del evento, realizaron un recorrido por el tianguis tradicional dominical, interactuando con los habitantes del municipio y escuchando sus planteamientos.

En Zimapán, Simey Olvera se reunió con productores y líderes agropecuarios de la región, abordando los desafíos del campo y la importancia de trabajar en equipo para alcanzar mayores logros. 

En su mensaje, resaltó la necesidad de continuar construyendo la transformación, haciendo un llamado a la confianza fundamentada en resultados tangibles.

«Ya estamos súper arriba en las encuestas, ya estamos ganando, de eso no hay duda, pero lo que tenemos que hacer es arrasar, ganar contundentemente, dejarlos en la lona para que no quieran regresar a esa corrupción”, externó.

“Por eso yo les pido que sigamos construyendo, que confiemos y no que confíen a la ligera. Están confiando con hechos, con resultados, porque bien lo dice la doctora, con resultados, con transparencia y profundo amor al pueblo, estamos construyendo la Cuarta Transformación y aquí con ustedes venimos a tomar sus voces», agregó,

La candidata a diputada local por Zimapán, Alhely Medina, expresó su convicción en el proyecto de la Cuarta Transformación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba