Comunicados

Continúa colecta Garzatón en UAEH, para damnificados por huracán Otis en Guerrero

PACHUCA DE SOTO, 15 NOV /NEWS HIDALGO/.- El viernes 17 de noviembre de este año culmina el periodo para poder sumarse a la colecta que a través de la iniciativa Garzatón implementó la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), con el objetivo de contribuir en las necesidades de las personas damnificadas por el huracán Otis en el estado de Guerrero en días pasados, abonando a la recuperación de las comunidades de aquella entidad. 

La Autónoma de Hidalgo agradece el apoyo que han mostrado todas y cada una de las personas que forman parte de la comunidad universitaria para ofrecer ayuda humanitaria, así como de la sociedad en general que ha acudido a donar por medio de la institución, pues cada donación es muy valiosa. Sin embargo, aún se requiere de más apoyo, por lo que se recomienda donar alimentos no perecederos y enlatados, medicamentos, artículos de limpieza e higiene personal, utensilios de cocina, suero oral, material de curación, gasas, vendas, curitas, alcohol, agua oxigenada y guantes de látex, entre otros productos de primera necesidad. 

Las personas interesadas en contribuir podrán acudir a una de las siete escuelas preparatorias, nueve escuelas superiores, cinco institutos, sedes administrativas y espacios como el Ex Hospital Civil, el Centro Universitario de Desarrollo Social (Cudes) de la Fundación Hidalguense A. C., la Ciudad Universitaria de Tulancingo, además del Centro de Educación Continua y a Distancia, ubicado en la ciudad de Pachuca frente a la Colonia Chacón, los cuales fungen como centros de acopio y que estarán abiertos al público en un horario de 07:00 a 21:00 horas.

Posteriormente, la máxima casa de estudios en la entidad hidalguense hará entrega de lo recabado a la institución de educación superior hermana, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro). Para conocer más, consultar la siguiente liga: https://uaeh.edu.mx/garzaton/

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba