Comunicados

Continúa DIF Hidalgo con audiencias públicas

PACHUCA DE SOTO, 25 Sep /News Hidalgo/.-  Para la actual administración que encabeza el gobernador Omar Fayad Meneses, el mantener cercanía con la población y atender las necesidades de los sectores más vulnerables es una prioridad.

Por lo anterior y en cumplimiento a las instrucciones del mandatario estatal, el día de hoy la titular del Sistema DIF Hidalgo Patricia Marcela González Valencia en compañía de los directores de todas las áreas llevó a cabo una audiencia pública.

Se recibieron peticiones de apoyo en temas como asistencia social, insumos médicos, tratamiento para diversos tipos de discapacidad, solicitud para la realización de algunos estudios médicos y se llevó a cabo la entrega de ayudas técnicas y proyectos productivos, entre otras causas.

Este ejercicio se efectuará de manera cotidiana para brindar más y mejores servicios a la población tal y como lo ha solicitado la presidenta del Patronato Victoria Ruffo cuyo interés es hacer de esta, una institución que responda con calidad y calidez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba