Municipios

Continúa PC de Xochiatipan realizando simulacros en escuelas

XOCHIATIPAN, 20 Jun /News Hidalgo/.-  Con la finalidad de fomentar la cultura de la prevención, el Gobierno Municipal a través del área de Protección Civil, continúa realizando simulacros en escuelas del municipio, instruyéndolos sobre acciones a realizar ante cualquier situación de riesgo.

El titular de PC, informo que el objetivo de capacitar a las instituciones educativas es preparar a los docentes, alumnos y padres de familia ofreciéndoles los conocimientos necesarios para reaccionar ante diferentes situaciones de riesgo que puedan presentarse en su entorno.

Así mismo, pidió a los directivos de cada institución informar al ayuntamiento ante cualquier posible peligro que pueda afectar la integridad física de la comunidad estudiantil y de esa manera se pueda actuar de manera oportuna.

Al término mencionó que continuaran realizando simulacros en las instituciones educativas sobre temas de prevención y atención de emergencias, con el fin de concientizar a niños y adultos sobre una posible emergencia, salvaguardando la integridad física de los infantes en su entorno escolar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba