Municipios

Continúa programa de reforestación urbana en colonias de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 19 AGO/News Hidalgo/.- Como parte del programa municipal ‘Reforestación Urbana 2018’, la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio de Pachuca, plantaron 150 árboles en la colonia Geovillas.

En coordinación con vecinos, el día de ayer se realizaron los trabajos de reforestación en parques y jardines de la unidad habitacional, el compromiso de la Alcaldesa Yoli Tellería es mantener las jornadas de reforestación en toda la capital del estado apoyados en todo momento de la ciudadanía con dos objetivos primordiales, tener espacios verdes donde convivan todas las familias y ayudar al medio ambiente.

Entre los árboles que se plantaron, se encuentra Ciprés Italiano, Liquidambar, así como frutales, como pera, manzana, ciruela y durazno, en beneficio de los habitantes de la zona.

La dependencia municipal reitera su compromiso de continuar con este ejercicio, por lo que se esperan más acciones como ésta en los diferentes barrios, colonias y comunidades de la capital hidalguense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba