Municipios

Continúan jornadas del empleo en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 05 Sep /News Hidalgo/.- Este jueves 6 de septiembe, el Centro Cultural Ricardo Garibay albergará una importante jornada de promoción de vacantes en el marco de los llamados días por el empleo, contando con puestos en el ámbito textil.

Juan García Mellado; Secretario de Fomento Económico dijo que a partir de las 10:00 horas se tendrá presencia de gerentes de la empresa Corduroy (establecida en el municipio) para realizar entrevistas de trabajo a quienes aspiren a insertarse a un empleo formal.

Los puestos que se ofertarán este jueves son: Ayudantes generales, tejedores y técnicos electromecánicos.

Para cada uno de los puestos mencionados se requieren determinados perfiles:

Ayudantes generales, escolaridad primaria y el puesto es dirigido a varones con edad de 18 a 40 años, disponibilidad para rolar turnos así como actitud receptiva para acreditar capacitación previa.

Es decir, que no necesariamente deberán tener experiencia en el ramo textil y ante la necesidad de recurso humano la contratación será inmediata.

El puesto de Tejedores, está dirigido a hombres y mujeres con escolaridad primaria, de 18 a 45 años y experiencia en operar telares de tejido plano.

Los técnicos electromecánicos deberán acreditar formación técnica o en nivel media superior, de 23 a 45 años, sexo masculino y con conocimientos en reparación de tarjetas electrónicas a nivel componente.

En todo este paquete de plazas, se ofrece salario acorde a puesto además de prestaciones de ley, uniformes y capacitación para profesionalización.

Los días por el empleo no son exclusivos para Tulancinguenses y podrá asistir recurso humano de la región que tenga habilidades y conocimientos en el ámbito textil.

Esta región tiene por tradición la manufactura textilera y por tanto hay mano de obra calificada, la cual es muy solicitada por contratistas que en este fin de año atienden pedidos de diversa materia prima y en algunos casos prendas de vestir a fin de proveer a grandes cadenas y franquicias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba