Policiaca

Continúan operativos en busca de erradicar el robo de combustible en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 22 Jun /News Hidalgo/.-  En acciones de prevención y combate a delitos en materia de hidrocarburos en la región de Cuautepec, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal aseguraron a dos personas, cinco vehículos con combustible y una motocicleta.

En el operativo aplicado en los municipios de Santiago Tulantepec, Tulancingo y Cuautepec los agentes detectaron cinco camionetas, tres cargadas con contenedores de diferentes capacidades y dos con tanques hechizos ocultos, que en total transportaban mil 150 litros de combustible.

Asimismo, dos personas de género masculino fueron detenidas, las cuales se identificaron como E.A.H. y O.C.V., de 44 y 38 años, respectivamente, el primero vecino del municipio de Apan y el segundo oriundo de Cuautepec.

Como parte de los trabajos preventivos, una motocicleta Yamaha, de color rojo, sin placas, fue asegurada, ya que en el número de serie de su motor presenta alteraciones.

De este modo vehículos, combustible y personas detenidas quedaron a disposición del Ministerio Publico de la Federación en Tulancingo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba