Comunicados

Convocan a jóvenes a seminario internacional en innovación y emprendimiento

PACHUCA DE SOTO, 11 Oct /News Hidalgo/.-  Con la finalidad de empoderar a jóvenes líderes hidalguenses, el Gobierno del Estado de Hidalgo a través del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo y The Washington Center for Internships and Academic Seminars convocan a participar en el Programa: “Iniciativa para la Competitividad, el Emprendimiento y la Innovación Global”.

Los interesados obtendrán la certificación del Seminario Internacional “Innovación, competitividad y emprendimiento para jóvenes líderes profesionales” el cual se llevará a cabo en las instalaciones del CITNOVA con una duración de 4 sábados del 3 al 24 de noviembre.

Dicha convocatoria otorgará hasta 100 certificaciones a jóvenes que cumplan con todos los requisitos expuestos, como la elaboración de un proyecto viable de desarrollo, que contribuya a elevar la calidad de vida de los hidalguenses para detonar el desarrollo social, económico y sostenible en sus comunidades mediante instrumentos de innovación, competitividad o que contribuya a mejorar el ecosistema emprendedor.

Los participantes en este seminario podrán competir para ser uno de los diez seleccionados para participar en el programa de prácticas profesionales en la ciudad de Washington, D.C. donde los becarios harán una estancia de 15 semanas de enero a mayo del 2019, donde vivirán una experiencia teórica y práctica.

La beca que otorga el Gobierno del Estado incluye la colegiatura del programa que cubre todos los componentes académicos del seminario, en caso de ser seleccionado, el hospedaje durante el programa en Washington, ayuda de manutención y el boleto de avión viaje redondo.

Los interesados deben tener de 21 a 29 años de edad, haber concluido sus estudios universitarios o estar cursando los últimos semestres o cuatrimestres y presentar documentos los cuales se pueden consultar en: https://goo.gl/Wic2tu

La convocatoria cierra el 19 de octubre, para registro y dudas envía un correo electrónico a: [email protected] o con [email protected]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba