Política

Cornelio García buscará presidencia del PAN en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 15 Oct /News Hidalgo/.-  Cornelio García Villanueva presentó ante la “Comisión Estatal Organizadora para la Elección del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional”, la carta intención donde manifiesta que contenderá en los próximos comicios por la dirigencia del PAN en Hidalgo.

Lo anterior, dado a conocer durante rueda de prensa celebrada a medio día de este lunes en las instalaciones del salón “Manuel Gómez Morín”, a la que acudió también la presidenta de dicho órgano electoral interno, Perla Liliana Suárez Islas.

García Villanueva dio a conocer también el escrito de renuncia que el pasado 8 de octubre hizo llegar al actual dirigente Amado Cázares Pérez donde explica que ante dicho proceso de renovación, vislumbra la oportunidad de seguir sirviendo a la sociedad del Estado y al panismo hidalguense.

Expresó que como panista de siempre, ve la necesidad de trabajar en crear las condiciones necesarias para el crecimiento del partido con la generación de estructura, la apertura a la afiliación a la institución, continuando con la profesionalización de las estructuras municipales, pero sobre todo; con la búsqueda de perfiles correctos con auténtico espíritu de servicio, que ganen y respondan a los compromisos con la ciudadanía.

El ahora exsecretario general, agradeció la confianza brindada en su momento por el presidente con licencia Asael Hernández Cerón con quien se desenvolvió como vocero del instituto durante su gestión.

Finalmente Cornelio García, recapituló que a lo largo de más de 20 años como militante de Acción Nacional también ha cumplido con responsabilidades desde sus inicios; desde Secretario de Acción Juvenil, y pasando por cargos como Consejero, Secretario General y en su momento también como Presidente Estatal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba