Elecciones 2018

Cuauhtémoc Ochoa compromete eliminar “permanencia” asociada a la evaluación docente

TULA DE ALLENDE, 13 Jun .- Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula, se comprometió a impulsar la iniciativa de reforma al Artículo Tercero Constitucional, para eliminar de su párrafo tercero la “permanencia”, asociada a la evaluación docente.

Encabezó actos proselitistas en su natal Nopala de Villagrán y en Huichapan, donde militantes del Partido Nueva Alianza aplaudieron ese compromiso.

El aspirante a una curul en la próxima legislatura del Congreso de la Unión, señaló que de esa manera la evaluación será sólo para ingreso, promoción y reconocimiento en el servicio profesional y no a la permanencia, como señala actualmente el ordenamiento.

Al referirse al domingo 1 de julio, Cuauhtémoc Ochoa sostuvo que los candidatos de la coalición Todos por México, “ganaremos ampliamente este proceso electoral, porque contamos con una sólida estructura en los tres partidos políticos que nos apoyan, y la mayoría de los votantes nos ha dado su respaldo”.

Reconoció el trabajo desarrollado por las dirigencias y militancias de los tres institutos políticos, las que, hasta el momento, registran un avance del cien por ciento en la cobertura de las más de 400 casillas que se instalarán en el distrito.

Destacó que, en particular, el Revolucionario Institucional fue motivo de reconocimiento por haber sido la primera entidad de todo el país en cumplir la meta de cobertura total de las casillas en Hidalgo, por lo que encomió el liderazgo de Leoncio Pineda Godos al frente del comité estatal del tricolor.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández afirmó que existen todas las condiciones propicias para que los candidatos de la coalición Todos por México, se alcen con la victoria el domingo 1 de julio, pues cuentan con la oferta más congruente para dar soluciones a problemas reales.

Señaló que la normatividad electoral vigente, así como los consejos distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) tienen un alto nivel de confiabilidad, lo que garantiza una tranquila jornada de votaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba