Elecciones 2018

Cuauhtémoc Ochoa reafirma compromisos con los jóvenes

TULA DE ALLENDE, 01 Jun .-  “Los jóvenes de México aspiran a un país mejor y se empeñan en conseguirlo mediante su preparación y esfuerzo, por lo que estamos comprometidos a garantizarles oportunidades”, señaló Cuauhtémoc Ochoa, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula.

En reunión con jóvenes estudiantes y profesionistas, a la que también asistió la candidata a Senadora, Nuvia Mayorga Delgado, el aspirante a diputado federal dijo que los compromisos con la juventud son claros.

De igual manera Indicó que, desde siempre, ha dedicado su esfuerzo a proyectar el potencial de los jóvenes a todos los niveles educativos, así como en el desarrollo profesional y en el terreno laboral.

Cuauhtémoc Ochoa mencionó que se enfocará, como legislador federal, a gestionar recursos extraordinarios para que en Hidalgo se equipen y acondicionen todos los espacios educativos, con énfasis en las instalaciones de nivel medio superior y superior.

El candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el quinto distrito, con cabecera en Tula, destacó que la realidad de los jóvenes mexicanos es un mundo globalizado, y por ello impulsará decididamente inversiones para mejorar la conectividad a internet en todo el distrito, ante ello, se comprometió a promover un mayor acceso de estudiantes universitarios a becas para realizar estudios en el extranjero.

Cuauhtémoc Ochoa señaló que, impulsará desde el Congreso medidas que permitan a los jóvenes deportistas contar con más apoyos para participar en competencias nacionales e internacionales.

Recordó que, en las regiones de Huichapan, Tepeji del Río y Tula, que integran el distrito cinco, ha dejado clara su convicción de apoyar la generación de apoyos para que haya más deportistas de alto rendimiento.

Insistió en que la carpeta de compromisos, que contiene la agenda a desarrollar para responder a la confianza de la población, contiene una propuesta precisa para promover decididamente las artes y la cultura, para encauzar el talento joven de Hidalgo y del país.

Puntualizó, finalmente, que en esta campaña político electoral, una de sus principales propuestas es fortalecer los mecanismos para que las empresas reciban apoyos gubernamentales y puedan dar acceso a jóvenes en su primer empleo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba