Hidalgo 2024

Damián Sosa Castelán se reúne con estructura del PT en Huasteca Hidalguense

HUEJUTLA DE REYES, 29 MAR/NEWS HIDALGO/.- Durante su recorrido por la Huasteca Hidalguense, los candidatos al senado de la República por Hidalgo, Damián Sosa Castelán y Dani Chávez, se reunieron con parte de la estructura del Partido del Trabajo en Huejutla acompañados por el candidato a la diputación federal Fortunato Islas El Compa Nato, expresaron su gratitud por la invitación y la presencia de todos los asistentes.

Es importante que ustedes el día de hoy nos hagan el favor de coordinar para que a partir del 01 de abril puedan acompañar a nuestros candidatos a diputados locales, expresó Sosa Castelán durante el encuentro. Destacó el trabajo del PT y el liderazgo de Javier Vázquez Calixto en la selección de candidatos municipales.

El candidato a diputado federal Fortunato Islas El Compa Nato subrayó el papel crucial de los candidatos municipales como la primera vacuna para la corrupción. Además, resaltó la importancia de apoyar a la próxima presidenta de la República Claudia Sheinbaum para dar continuidad a la 4T.

Javier Vázquez Calixto, comisionado político nacional del PT en Hidalgo, enfatizó que se buscaron los mejores perfiles de cada municipio para ganar en las próximas elecciones. El PT es una gran familia que será un partido ganador, afirmó.

Se anunció también la próxima visita de Gerardo Fernández Noroña a la entidad, instando a los votantes a marcar todo PT en las boletas electorales.

El compromiso del PT es llevar a cabo una campaña basada en la transparencia y en propuestas viables, asegurando un estado próspero para las nuevas generaciones y continuando con la lucha por la democracia y la transformación del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba