Hidalgo 2024Política

Daniel Andrade visita a Tlanchinol

PACHUCA DE SOTO, 19 MAR /NEWS HIDALGO/.- Daniel Andrade Zurutuza, candidato de Morena a diputado federal por el distrito I con cabecera en Huejutla, continúa fortaleciendo su campaña mediante el contacto directo con las familias. Esta ocasión, el aspirante visitó Chipoco, Acatipa y la cabecera de Tlanchinol, el décimo cuarto municipio que ha visitado hasta la fecha.

Al comentar sobre los resultados obtenidos y resaltar la importancia de fortalecer la cercanía con la población de cara a la jornada electoral que se llevará a cabo el 2 de junio, Daniel Andrade invitó a todas las familias de Tlanchinol a sumarse a la transformación que México necesita. “Su voto es fundamental para lograr un cambio real en nuestro país», expresó.

Dijo que actualmente centra sus esfuerzos en acudir directamente a los domicilios para dialogar con las familias y compartir su visión para el distrito y para México. “Cada familia que visitamos y cada persona con la que conversamos es una oportunidad para compartir nuestras propuestas y para escuchar sus necesidades e inquietudes. Juntos podemos construir un mejor futuro para todos», afirmó.

El candidato a la diputación federal por el distrito I hizo un llamado a respaldar a los abanderados de Morena y en especial a Claudia Sheinbaum, aspirante a la presidencia de México. «Es momento de unirnos y respaldar a los candidatos que están comprometidos con el cambio real. Con su apoyo, lograremos consolidar la Cuarta Transformación en todo el país», manifestó.

Con esta visita, Daniel Andrade continúa consolidando su presencia en la región, reafirmando su compromiso con las familias del distrito I y su determinación de lograr un cambio positivo para todas y todos los hidalguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba