Elecciones 2018

De las pláticas vecinales y los toques de puertas generamos las propuestas ciudadanas: Mayka Ortega

PACHUCA DE SOTO, 23 Jun .-  “Los fuertes vínculos ciudadanos que hemos construido en el distrito 18, provienen del trabajo cercano, constante y efectivo que practicamos en los lugares donde los vecinos hacen comunidad” señaló la candidata a diputada local por el distrito 18 Tepeapulco, Mayka Ortega, durante su recorrido por Tlanalapa.

“Cuando les entregamos resultados de gestiones comunitarias y revisamos las condiciones actuales de sus necesidades sociales, vamos construyendo una agenda de soluciones que me permitirá ser una eficiente representante ciudadana, pero sobre todo su aliada en la búsqueda del bienestar al que todas las familias aspiramos” comentó Mayka Ortega ante vecinos de la Comunidad de Chiconcuac, reunidos en su espacio comunitario de esparcimiento familiar.

Así mismo, agradeció a los vecinos de la colonia Mineros el afecto de su recibimiento y la confianza brindada para trabajar juntos a partir de sus propuestas de desarrollo familiar y comunitario, que llevará al Congreso del estado.

También realizó un productivo toque de puertas en el centro de Tlanalapa, donde las familias escucharon sus propuestas y le manifestaron su apoyo para este 1 de julio.

Finalmente, Ortega Eguiluz visitó el Fraccionamiento San Isidro, donde les manifestó a los vecinos que “sus necesidades son mi mayor preocupación para trabajar como su representante ante el Congreso del estado y realizaremos las gestiones necesarias para que sus familias vivan felices”.

“Ha sido una jornada muy productiva. Agradezco a los ciudadanos, a las familias y a los vecinos organizados su disposición y apoyo para este proyecto electoral que encabezo, con el único fin de representarlos dignamente y brindarles los resultados que ustedes esperan” concluyó Mayka Ortega.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba