Policiaca

Decapitan a mujer en Ixmiquilpan, crimen organizado pelea la plaza

*Ola de ejecuciones en Ixmiquilpan
IXMIQUILPAN, 06 MAR/NEWS HIDALGO/.- El cuerpo de una mujer decapitada fue localizada la mañana de hoy en Ixmiquilpan, el cadáver fue encontrado en la localidad de San Nicolás y junto al cuerpo estaba la cabeza de la mujer decapitado y con un mensaje de amenazas en una cartulina.
Una llamada se alerta al número de emergencia movilizó a la policía municipal que acordonó el área y solicito la presencia del ministerio público, peritos y la policía de investigación ya que el violento asesinado al parecer tiene relación con actividades delictivas en la región.
El cadáver se encontraba envuelto en una bolsa de plástico, sin cabeza y con el narco mensaje. El hecho se une a los acontecimientos violentos que se han registrado en esta localidad y la región en los últimos meses.
Apenas el 18 de febrero el cuerpo de un hombre también decapitado junto a una cartulina con un mensaje con amenazas, fue localizado en un camino de terracería en el libramiento que conecta a los municipios de Ixmiquilpan y el Cardonal, a la altura del barrio de San Antonio.
El 14 y 15 de febrero fueron ejecutados dos hombres en el municipio de Ixmiquilpan, a uno de ellos le dejaron un narcomensaje, lo que ha convertido a ese municipio gobernado por Morena en uno de los más peligrosos e inseguros, donde diferentes cárteles se disputan el control de la plaza.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba