Elecciones 2018

Defender el derecho a la Libre Expresión: Paquita Ramírez

PACHUCA DE SOTO, 06 Jun/.- “Elemento fundamental para el desarrollo de la comunicación e información es la libre expresión de los seres humanos, un derecho universal, que debemos defender desde cualquier trinchera, pues en un país democrático como México, debemos siempre abanderar nuestro legítimo derecho de expresar una opinión”.

Así lo dijo Paquita Ramírez Analco, candidata por el PRI a la diputación local del distrito XII con cabecera en Pachuca, en la conmemoración nacional de la Libre Expresión en México.

La aspirante a legisladora, destacó que este derecho comprende la libertad de buscar, emitir, recibir y difundir información e ideas, oral, escrito, electrónico, o a través de las nuevas tecnologías, sin censura ni restricción.

Paquita Ramírez, lamentó los acosos y hechos de violencia que se han presentado en contra de quienes profesionalmente ejercen la comunicación y comprometió, si el voto de los ciudadanos la favorece este 1 de julio, velar desde el Congreso por los derechos y libre ejercicio de quienes tienen por vocación informar de manera objetiva y responsable, a través de cualquier medio.

Valoró el desempeño veraz y objetivo del periodismo en el estado y agradeció ser el vínculo fundamental de información entre sociedad y gobierno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba