Hidalgo 2024

«Defenderé los derechos ganados del pueblo»: Viridiana Cornejo

ATITALAQUIA, 29 MAR /NEWS HIDALGO/.- Viridiana Cornejo, candidata de Morena a la diputación por el distrito V, visitó las localidades Tlalminulpa y Barrio Alto, en Atitalaquia, donde se comprometió a ser una legisladora “defensora” de los derechos de la población y trabajar “a ras de piso”.

Ante vecinos y comerciantes, la abanderada del distrito con cabecera en Tula de Allende recordó que hizo un compromiso con los pilares de la 4T: “No mentir, no robar y no traicionar”. 

Las y los ciudadanos le expusieron sus problemas del día a día, por lo que la abanderada morenista anticipó que, de llegar a San Lázaro, su labor incluirá la protección de las garantías de niñas, niños, mujeres, hombres y adultos mayores.

Recordó que, como parte de su campaña, puso en marcha la estrategia “Tu voz transforma” en el distrito V, con lo que las personas pueden acercarse a plantear sus problemas y propuestas. “Es momento de que la transformación llegue a cada rincón de Hidalgo”, subrayó.

La candidata de Morena invitó a dar continuidad al “plan C” de Claudia Sheinbaum y marcar en la boleta a los aspirantes guindas para las alcaldías, diputaciones, Senado y presidencia de la República, con igualdad y democracia para todas y todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba