Deportes

Delegación de luchas asociadas viajará a Villahermosa, Tabasco

PACHUCA DE SOTO, 16 ABR /NEWS HIDALGO/.- Luego de haber obtenido un total de ocho metales, una medalla de plata y siete bronces, en los pasados Nacionales CONADE, la delegación hidalguense de la disciplina de luchas asociadas, viajará este jueves 18 de abril a Villahermosa, Tabasco, donde se buscará la clasificación a la justa nacional.

Será del 19 al 21 del presente mes, que la disciplina encuentre acción con jóvenes promesas hidalguenses como Carolina Santillán, María José Sánchez, Emiliano, Ángel y José Cabrales ganen su boleto a los Nacionales CONADE 2024.

María José Sánchez, Corina Santillán y Daira Valeria Martínez competirán en estilo libre, mientras que en la rama varonil serán Elliot Josué Canales, Luis Ángel Reyes, José Eduardo Becerra, Erick Noriega, Ángel Dael Noriega, Aviv Damián Sánchez y Luis Omar Reynaga.

En la modalidad grecorromana, los hidalguenses Oscar Asiel Planas, Emiliano Cabrales y Ángel Cabrales harán lo propio para conseguir su pase a la fiesta deportiva juvenil más importante del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba