Municipios

Delegados de Xochiatipán solicitan un médico para el centro de salud

XOCHIATIPAN, 15 AGO /NEWS HIDALGO/.- La Presidencia Municipal a través del personal del área de Salud, realizo el acompañamiento a los de delegados de los barrios y comunidades del municipio para gestionar el nombramiento de un médico al centro de salud del municipio.
La gestión la realizaron ante la delegación del IMSS en Hidalgo, en donde los delegados de los siete barrios del municipio fueron atendidos por José Roberto Trejo Curiel, quien es jefe del departamento de Recursos Humanos de esta delegación.
Cabe señalar que esta solicitud ha sido realizada durante los ultimos años, pues el municipio no cuenta con un médico de planta destinado por IMSS desde hace ya varios años, y es una necesidad primordial para los habitantes del municipio, ya que solo les dan contratos por seis meses.
El alcalde Oscar Bautista, a brindado las facilidades y apoyo para realizar esta gestión pues es una necesidad que tiene toda la población, y no ha escatimado los esfuerzos para poder obtener este servicio.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba