Elecciones 2018

Deporte, importante para formación de jóvenes: Sergio Baños

PACHUCA DE SOTO, 24 Jun .-  Sergio Baños Rubio afirmó que el deporte es importante para la formación de los jóvenes, por eso desde el Congreso del estado apoyará este rubro.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, señaló que apoyará a los deportistas del estado, al etiquetar recursos para este rubro.

Explicó que el deporte es la principal actividad que puede alejar a niños y jóvenes de vicios y adicciones, por eso se debe impulsar y apoyar también desde las escuelas.

Baños Rubio comentó que es una persona que desde joven ha practicado futbol, ciclismo y box, y por eso se declara un amante del deporte, por lo que reiteró su compromiso con todos los deportistas del estado.

El candidato al Congreso del estado comentó que también, se deben dar apoyos y estímulos a los deportistas que representan de manera digna al estado a nivel nacional e internacional.

Sergio Baños dijo que desde el Congreso del estado, buscará etiquetar recursos para que se pueda dar mantenimiento a la infraestructura deportiva con que cuenta el estado.

Al respecto, dijo que también gestionará recursos para que se puedan construir más espacios deportivos, ya que en sus recorridos por las colonias, los vecinos solicitan eso, porque no hay lugares adecuados para estas actividades.

El candidato también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, reiteró que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para atender a los deportistas que así lo necesiten.

Sergio Baños pidió el apoyo para este 1 de julio, e invitó a todas las personas a su cierre de campaña que será este domingo 24 de junio, a la 1 de la tarde en el Complejo Revolución Mexicana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba