Policiaca

Desarticulan centro de narcomenudeo en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 10 OCT /NEWS HIDALGO/.- Esta madrugada la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), con el apoyo de sus divisiones de inteligencia, investigación y científica, ejecutaron una orden de cateo por narcomenudeo, mediante la que se logró la detención de seis personas, además se aseguró droga, un vehículo, un arma de fuego, cartuchos útiles y básculas grameras.

Durante las acciones ministeriales que se llevaron a cabo en la colonia El Palmar, de Pachuca de Soto, y que estuvieron coordinadas por la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, se identificaron a las seis personas de sexo masculino, quienes responden a las iniciales J. N. S. H., R. C. S., S. K. R. G., A. L. B., J. A. A. S. A., J. E. V. C., mismas que se encontraban al interior del inmueble intervenido y ahora asegurado. 

Respecto del narcótico, fue asegurada hierba verde con característica de mariguana y material sólido con apariencia de diversas drogas sintéticas, que en suma, representarían alrededor de mil dosis de narcótico que se encontraba destinado a distribuirse a personas posiblemente consumidoras que se mostraban enlistadas en documentos que fueron asegurados.

Esta representación social invita a la población a denunciar ante el Ministerio Público, a través de los medios electrónicos o mediante la línea PROCURATEL 8009121314 cualquier conducta delictiva, para así combatir la impunidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba