Policiaca

Desarticulan punto de venta de drogas en Tizayuca

TIZAYUCA, 22 MAR /NEWS HIDALGO/.- Mediante trabajos de inteligencia operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevaron a cabo el aseguramiento de más de 6 mil dosis de presunta marihuana y la detención de dos personas por su posible relación en la comisión de delitos contra la salud.

A través de un cateo desarrollado en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), fue intervenido un domicilio del fraccionamiento Los Corrales, en el municipio de Tizayuca, donde fueron aprehendidos un hombre y una mujer identificados como C. C. P. y J. R. U. J., respectivamente. 

Durante las diligencias, los agentes aseguraron 6 mil 667 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana, tres dosis de droga sintética, teléfonos celulares, así como diversos dulces y galletas que presuntamente fueron elaborados con sustancias ilícitas. 

Finalmente, la pareja detenida, así como los objetos decomisados quedaron a disposición de la autoridad competente, por hechos probablemente constitutivos del delito de narcomenudeo.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, y realizar reportes mediante el 911 de Emergencias y el 089 de Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba