Elecciones 2018

Desde el senado, daremos salida a todas las necesidades de Hidalgo: Alex González

TEPEJI DEL RÍO, 25 Jun .-  Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición, Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, inició los cierres de su campaña en el distrito V con cabecera en Tula, donde refrendó su compromiso de llevarse al Senado todas las necesidades de Hidalgo y darles salida para bien de los hidalguenses.

“Todo eso que padece el estado me lo llevó y como Senador, porque estoy seguro que vamos a ganar, les prometo dar resultados; daremos salida a las necesidades de Hidalgo”, expresó el candidato, tras recordar que durante estos casi 90 días de campaña logró recorrer los 84 municipios de la entidad, sobre todo algunas comunidades lejanas.

En el municipio de Tepeji del Río, subrayó que a todos los lugares a donde fue, llegó y le habló a la gente de frente, siempre diciéndoles la verdad, porque así es como se gana el voto; “con mentiras y varitas mágicas, es como se roba”. Aseveró que con el término de esta actividad proselitista es como concluye una etapa en el país, seguirá el momento de elegir lo que la Nación necesita.

Enfatizó que México requiere hoy gente comprometida, que conozca las necesidades de la gente y lo que acontece en el estado; lo que requieren los niños, jóvenes, adultos mayores y mujeres; por ello invitó a todos los presentes a brindarle su confianza a la gente que ya ha dado resultados el próximo 1 de julio.

Alex González precisó que en la coalición Todos por México y en Nueva Alianza, hay gente seria y comprometida, “si alguien conoce las necesidades, somos nosotros, para que tengamos esas salidas, para una vida digna que todas y todos merecemos”.

Puntualizó que a lo largo de estos días de trabajo serio, les ha hablado con la verdad a los jóvenes, “tampoco les queremos robar el voto y quiero decirles que lo que necesitamos es una propuesta educativa viable, con becas para transporte; pero a cambio de trabajo, de educación, todo el apoyo pero con responsabilidad”, sentenció.

Igualmente lo ha hecho con los adultos mayores, con quienes se comprometió a darles todo el apoyo que se merecen, al igual que con las mujeres para seguir en la lucha de la equidad. Aseveró que desde el Senado, todos y cada uno de los compromisos se lograrán con trabajo fuerte, por ello está seguro que “este 1 de Julio va a ganar Nueva Alianza, va a ganar México y ganará Hidalgo”, recalcó.

Finalmente, cabe mencionar que durante este cierre de campaña, Alex González estuvo acompañado por Juan José Luna Mejía, presidente del Partido Nueva Alianza en la entidad, quien coincidió en asegurar que el próximo domingo ganarán los candidatos del partido turquesa porque son los que se han caracterizado por impulsar a personas honestas y transparentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba